Detienen a una joven por agredir a taconazos en la cabeza a su marido en un bar del Centro de Málaga
El chico contó a los policías que actuaron que le había golpeado después de decirle que estaba cansado y pedirle que lo acompañara a la casa para abrir la puerta
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una joven acusada de agredir a su marido en un bar del Centro de la ... capital. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, los agentes encontraron al varón con la cabeza totalmente ensangrentada, después de que la arrestada lo agrediera a taconazos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo 3 de abril. Los policías locales se encontraban de patrulla por el Centro cuando sobre las 00.20 horas fueron requeridos por los clientes de un bar de la calle Juan de Padilla, quienes les indicaron que se había producido un altercado entre una pareja en el interior del local.
Una vez allí, los agentes observaron a la víctima, un chico de origen británico y de 29 años de edad, que tenía la cara totalmente ensangrentada. Junto a él se encontraba su pareja, una joven peruana de 27.
La víctima contó que acababan de casarse en Perú -hace unos escasos cuatro meses- después de llevar dos años de relación como novios. En Málaga estaban pasando unos días de vacaciones, alojándose en la zona de Segalerva de la capital.
Esa noche los problemas empezaron cuando él le dijo a su pareja que estaba cansado y que se quería ir al piso. Según relató él mismo a los policías locales, le pidió que lo acompañara para abrirle la puerta, ya que solo tienen una llave, y que después ella continuara de fiesta si quería.
Publicidad
Al parecer, en un momento dado, él se agachó y fue entonces cuando ella le golpeó en dos ocasiones con los tacones en la cabeza. El chico, que comenzó a sangrar abundantemente, se levantó para preguntar a los de la mesa de al lado si lo habían visto, momento en el que habría vuelto a ser agredido por su esposa.
Mientras la víctima fue trasladada en ambulancia a un centro médico para ser atendida, se procedió al arresto de la chica. Siempre según las mismas fuentes, la joven se mostró poco colaboradora con los agentes, mostrándose agresiva y llegando, presuntamente, a agredir a un policía con un taconazo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión