Cuatro detenidos y 302 kilos de hachís incautados en Torremolinos
La Policía Local se percató de movimientos sospechosos al seguir a un coche con matrícula falsa que rebasó un semáforo en rojo
La Policía Local de Torremolinos ha vuelto a intervenir en una nueva operación de tráfico de drogas que se ha saldado con la detención de ... cuatro hombres y la incautación, entre otros elementos, de 302 kilos de hachís. Estos, además, han sido acusados de pertenencia a organización criminal según el comunicado del cuerpo policial.
Publicidad
En esta ocasión fue un agente, ejerciendo labores de paisano y en un vehículo común, el que dio el aviso a sus compañeros al presenciar actuaciones sospechosas. Avistó como un vehículo negro rebasaba un semáforo en rojo y alcanzó a ver que los hombres que iban dentro llevaban el rostro cubierto por una braga y gorros, para ocultar su identidad. El policía les siguió y comprobó que las placas de los vehículos eran falsas; momento en el cual solicitó el apoyo de otras patrullas policiales para interceptarlos.
Finalmente, los hombres fueron detenidos en la explanada de la calle Cuba, donde los agentes observaron a seis varones trasladando bolsas oscuras a dos furgonetas blancas. Entonces, los policías procedieron a su identificación, comprobación del material e incautación. En una de las furgonetas, se requisaron 14 bolsos con hachís y una pistola de balines con el cargador vacío. Además, también se encontraron varios teléfonos móviles, una tarjeta Visa, una navaja de 11 centímetros de hoja y más de 1.000 euros en efectivo repartidos entre los varones.
Uno de los detenidos manifestó, una vez arrestado, que cobró 1.000 euros por trasladar la droga a este lugar y que posteriormente le ofrecieron 5.000 una vez llegado el hachís a su destino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión