Sucesos Málaga

Detenido el empleado de un restaurante por abusos a una menor que pidió permiso para entrar al baño en la zona Oeste de Málaga

La Policía Nacional ha arrestado a otro trabajador por omisión del deber de socorro

Viernes, 13 de mayo 2022, 12:42

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos empleados de un restaurante en Málaga capital por los abusos sexuales denunciados por una menor de ... 16 años. Uno de los arrestados está considerado presunto autor material de los tocamientos, mientras que el segundo individuo estaría investigado por omisión del deber de socorro.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre las 22 horas de este jueves 12 de mayo en un establecimiento de comida turca situado en la zona Oeste de la capital. La menor se encontraba en la calle con su grupo de amigos y pidió permiso a los trabajadores del local para entrar al baño. Según las fuentes consultadas, uno de los empleados presuntamente siguió a la adolescente hasta el aseo y comenzó a realizarle tocamientos.

La víctima relató a los agentes que ella se resistió, se zafó de él y consiguió cerrar la puerta del baño. Al parecer, pudo ver que el otro trabajador se había percatado de la situación y que, según contó a los agentes, no hizo nada para impedirlo.

Cuando se recompuso, pasados unos minutos, abrió la puerta del baño y corrió hasta la calle, donde le contó a sus amigos lo sucedido. Ellos llamaron a la sala del 091 de la Policía Nacional, que acudió rápidamente al lugar de los hechos y arrestó a los dos trabajadores.

La investigación corre a cargo ahora de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial, el mismo grupo que acaba de cerrar el primer atestado por la supuesta violación grupal de La Malagueta, por la que han sido arrestados tres hombres, dos de los cuales permanecen en prisión provisional por ese caso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad