Declarado un incendio forestal en Las Lagunas de Mijas
Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero pesado (K-70), dos Brica, un técnico de operaciones, un grupo de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba
E. PRESS
Miércoles, 5 de junio 2024, 18:35
Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, trabajan contra un fuego declarado en la tarde de este miércoles en el ... municipio malagueño de Mijas.
Publicidad
En concreto, según han indicado desde el Plan Infoca a Europa Press el incendio afecta desde las 17.00 horas a la zona de la Laguna de Mijas.
Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero pesado (K-70), dos Brica, un técnico de operaciones, un grupo de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba. Según las imágenes facilitadas por el Infoca, el incendio ha afectado a una pequeña zona de terreno cercana a viviendas, próxima a la urbanización Los Claveles III. El Infoca informó de que el incendio quedó controlado a las 18.05 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión