Caen por un barranco de 100 metros y salen por su propio pie en Fuengirola
El conductor perdió el control del vehículo y acabó junto a su acompañante en el cauce de un arroyo
Rescate milagroso en Fuengirola. Un coche se precipitó por un barranco tras precipitarse desde un puente de la autopista AP-7 y caer al lecho ... de un arroyo. Pese a los más de 100 metros de altura, los dos ocupantes del turismo salieron del turismo por su propio pie, aunque uno de ellos fue evacuado en camilla.
Publicidad
Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado al domingo 27 de octubre en el término municipal de Fuengirola, a la altura del Higuerón. Por causas que aún están bajo investigación, el conductor del automóvil perdió el control del mismo y se salió de la carretera cuando circulaba por un puente de la autopista.
El sistema de emergencias 112-Andalucía movilizó a la Policía Local de Fuengirola y a los bomberos, que se encargaron de rescatar a los dos ocupantes del coche. Debido a las características abruptas del terreno, el equipo de rescate optó por acceder al siniestro por medio de una casa en calle Golondrinas para evacuar a la víctima que precisó de una camilla. Los dos implicados fueron trasladados al hospital para realizarle pruebas médicas a fin de descartar otras lesiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión