Batalla campal en un puesto de comida de la Feria de San Juan de Benalmádena: cuatro detenidos y tres policías heridos
Los agentes lograron reducir a los sospechosos (que habían tenido un altercado previo en una caseta) tras enzarzarse con los trabajadores por unas cervezas
Batalla campal en la Feria de San Juan de Benalmádena. Tres hombres y una mujer han sido detenidos por una trifulca con los trabajadores de ... un puesto de comida en la que tres agentes resultaron heridos cuando trataron de mediar, según han confirmado las distintas fuentes consultadas por este periódico.
Publicidad
El altercado se produjo la madrugada del pasado sábado al domingo en el recinto ferial de la localidad, cuando agentes de la Policía Nacional y Local acudieron al lugar por una fuerte reyerta en la que tuvieron que intervenir para separar a las partes.
Según fuentes municipales, el origen de la riña fue el precio de las bebidas: demasiado caras para los detenidos; mientras que, otras fuentes próximas al caso han precisado que la disputa se desencadenó porque el puesto estaba cerrando y los trabajadores se negaron a venderles una cerveza.
En cualquier caso, cuando los agentes trataron de separar a ambas partes, los clientes supuestamente arremetieron contra ellos, llegando a golpearlos y patearlos. Tras lograr controlarlos, reducirlos y engrilletarlos, los policías procedieron a la detención de los sospechosos: cuatro hombres y una mujer.
Asimismo, los policías pudieron comprobar que en el transcurso de la reyerta uno de los sospechosos destrozó la caja registradora del puesto, valorada en 1.200 euros, y que no era el primer altercado que, al parecer, protagonizaban aquella noche. Según las fuentes, los detenidos ya habían tenido una riña previamente en la caseta de Izquierda Unida (IU).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión