Sucesos Málaga
Amenaza con una botella al portero de discoteca que le niega la entrada y acaba con la cara ensangrentadaEl trabajador lo echó para atrás debido supuestamente a su estado de embriaguez. Ambos terminaron detenidos por la Policía Local
Era viernes, de madrugada y el Centro de la capital malagueña estaba a reventar -más aún si cabe debido a la época estival- de jóvenes ... y turistas en busca de fiesta y disfrute. Pero, no fue una buena noche para todos. Intentó entrar en una discoteca, pero uno de los porteros lo echó para atrás al reconocerlo afectado por la ingesta de alcohol. En lugar de acatar la decisión, el cliente, supuestamente, amenazó al trabajador con una botella, que terminó reventando contra el suelo, lo que desató una supuesta reyerta que terminó con ambos detenidos.
Publicidad
Los hechos sucedieron la última semana de julio, cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos, a la altura de la plaza del Teatro, por un individuo con el rostro ensangrentado que aseguraba que el portero de una discoteca de la zona le había agredido.
La intervención policial, señalaron a SUR fuentes cercanas al caso, se precipitó pasadas las 5.00 horas. Los agentes se acercaron hasta la puerta del establecimiento para entrevistarse con el trabajador de seguridad que había arremetido contra el afectado, con evidentes signos de haber sido golpeado en la cara.
El portero explicó entonces a los policías que le había denegado la entrada al individuo debido al estado de embriaguez que presentaba y que, tras marcharse unos minutos, este regresó, según su versión, amenazándole con una botella de cristal que habría terminado reventando tras lanzarla contra el suelo; acción que habría desencadenado el enfrentamiento entre ambos.
Asimismo, el portero aseguró haber sufrido golpes por parte del cliente, aunque no presentaba lesiones, tan solo una parte de la camiseta rasgada. En consecuencia, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos por su presunta responsabilidad en los hechos. Si bien, el herido tuvo que ser atendido en el Hospital Regional Universitario de Málaga antes de ser trasladado a dependencias policiales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión