Lidl vuelve al sector de los robots de cocina. Tras perder su pugna con Thermomix y verse obligada a retirar su popular Monsieur Cuisine, la cadena alemana de supermercados lanza Prospero.
Publicidad
De momento está sólo a la venta online, y su precio es uno de sus puntos fuertes: 199,99 euros. Es algo más pequeño que su antecesor ya que mide 29 x 31 x 24 centímetros, tiene un diámetro de 23 centímetros y un peso de cuatro kilogramos y medio, aproximadamente. Es de la marca Kenwood y es muy fácil de desmontar, lo que resulta muy práctico para limpiarlo. Otra de sus caracterísitcas es que tiene una potencia de 900 W y funciona enchufado a la red eléctrica.
La capacidad del vaso es de 4,3 litros y cuenta con una báscula integrada para pesar los alimentos. La pantalla es a color, para mejorar la visualización y trabajo con el cocinado. Para completar, este robot de cocina cuenta con una aplicación gratuita para Android e IOS llamada Kenwood World que ofrece diversas recetas para elegir, ya que sus posibilidades son numerosas. El tiempo dirá si llega a alcanzar la fama del Monsieur Cuisine que se agotaba en apenas unas horas cada vez que volvía a reponerse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.