

Secciones
Servicios
Destacamos
r.a.
Miércoles, 10 de febrero 2016, 12:58
Sin duda es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los padres. Primerizos o no primerizos. No es fácil que los bebés duerman de un tirón toda la noché y, mucho menos, que logren conciliar el sueño en apenas treinta segundos. Es lo ha logrado un padre estadounidente, David Motola, que toca el piano y que ha subido un vídeo a Facebook para demostrar que su técnica funciona. En el vídeo se observa cómo su bebé, de apenas cinco meses, cae rendido en menos de un minuto en los brazos de Morfeo. ¿Su método? Una dulce canción de cuna tocada al piano.
El vídeo, subido el 31 de enero, se ha sido visto más de 30 millones de veces, tiene más de medio millón de 'Me Gusta' y fue 600.000 veces compartido.
Se trata de la conocida melodía de Brahms, 'Lullaby'. En el vídeo, subido también por el padre a su canal de Youtube 'Bearded Piano', se ve cómo a los treinta segundos de empezar a tocar el pequeño Samuel se queda dormido y sin rechistar. Motola sigue tocando el piano durante tres minutos mientras su hijo duerme sin moverse. Motola contó además que Samuel durmió esa noche ocho horas. El padre asegura además que, desde entonces, hace lo mismo cada noche y que el bebé se duerme tan rápido como en el vídeo.
Su canción' ha tenido tanto éxito que el protagonista de esta historia ha creado una canción propia llamada 'Samuel's Lullaby' que vende a través de Internet.. Muchos padres se han apresurado a descargársela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.