

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Viernes, 4 de diciembre 2015, 12:15
Está en Madrid, pero su fama comienza a traspasar fronteras. Alberto Olmedo regenta una peluquería en la que no faltan los lavacabezas, el secador... Hasta ahí todo normal si no fuera por las herramientas que usa para cambiar el 'look' a sus clientes: catanas, espadas o incluso un soplete. Y la colección de armas ancestrales que ves adornando el salón donde otros tendrían posters u otros artículos relacionados con el sector.
Un vídeo compartido en Internet en el que se le ve en acción utilizando catanas, seis tijeras simultáneamente e incluso fuego, ha sido visto por varios cientos de miles de personas en menos de 24 horas.
Pese a su iniciativa, Olmedo destaca que lo suyo es "una vuelta a los orígenes". Antes se usaban dagas para cortar el pelo... y él ha decidido dar un paso más y optar por las catanas. El resultado viene a ser el mismo aunque no debe ser fácil mantener el tipo mientras ves cómo un sable se aproxima a tu cabeza.
Y ha enseñado su técnica a los que trabajan con él en su local en Campamento: siete personas en total incluida su mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.