La Cofradía de los Estudiantes triplica su acción social para atender a los perjudicados por el coronavirus
La corporación del Lunes Santo distribuye sus ayudas entre la Fundación Corinto, Cottolengo y Cáritas de los Santos Mártires
Al igual que otras muchas cofradías de la capital, la de los Estudiantes ha intensificado notablemente su acción social en las últimas semanas para ... atender a las personas que se han visto perjudicadas de un modo más directo por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus en Málaga. Esta corporación del Lunes Santo ha triplicado su labor solidaria habitual para prestar ayuda por la crisis del Covid-19 y dedica ya el 30% de su presupuesto a este objetivo.
Publicidad
Su labor caritativa se centra en la Fundación Corinto, la Casa del Sagrado Corazón-Cottolengo, y Cáritas de la parroquia de los Santos Mártires. Además, la Cofradía de los Estudiantes también ha atendido peticiones de ayuda del albergue municipal, y ha realizado una importante compra de alimentos para la Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH). Asimismo, la hermandad va a lanzar una campaña para concienciar a sus hermanos de la importancia de colaborar económicamente para que puedan multiplicarse las ayudas a los más desfavorecidos, con el lema #EstudiantesSolidario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión