Una arqueta cede en la Alameda e interrumpe media hora el recorrido de Pollinica
Los operarios municipales procedieron a arreglar el imprevisto. La marcha se ha detenido sobre media hora
Salvador salas
Domingo, 25 de marzo 2018, 13:51
El Domingo de Ramos arrancó esta mañana en Málaga con la incertidumbre de la lluvia. Un temor que ha hecho que las dos primeras cofradías que procesionan este día, Pollinica y Lágrimas y Favores ... , hayan decidido retrasar su saida durante una hora.
Publicidad
No era el único imprevisto que se iba a encontrar hoy Pollinica durante su día grande. Sobre las 13,30, una arqueta cedía en la Alameda Principal lo que ha interrumpido temporalmente su recorrido.
Operarios del Ayuntamiento de Málaga lo han arreglado a la mayor celeridad y la marcha ha estado interrumpida durante media hora. Unos policías locales se han apostado al lado de la arqueta para impedir que nadie pise y que pueda fraguar el cemento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión