Emmanuel Kelly, una historia de superación personal
El joven, que sufre malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak, emociona al jurado y público de 'Factor X' con la canción 'Imagine'
REDACCIÓN
Viernes, 2 de septiembre 2011, 12:13
La de Emmanuel Kelly es, sin duda, una de las historias más conmovedoras que ha pasado por la televisión. Emmanuel y su hermano, dos refugiados ... iraquíes que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak, fueron adoptados por una familia australiana y su vida cambió radicalmente.
Publicidad
Emmanuel, con una voz prodigiosa, ha participado en el 'X Factor Australia' con la canción 'Imagine' de John Lennon y en su boca, la letra adquiere un segnificado más profundo. El jurado -compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian- y el público no pudieron evitar emocionarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión