Enrique Barón: «Nos sentimos muy orgullosos de nuestro espíritu inquebrantable de servicio público»
El comisario de la Policía Nacional en Málaga resalta que los agentes del cuerpo salen todos los días a las calles para «dar lo mejor»
La Policía Nacional ha celebrado este año una efeméride muy especial: 200 años. El Gobierno promulgó un real decreto para conmemorar un bicentenario de servicio ... público que se conmemoró con un acto presidido por los Reyes de España. Este miércoles, era el momento de extender el agradecimiento a este cuerpo con el reconocimiento de Malagueño del Año. El galardón fue recogido por el comisario de la Policía Nacional en Málaga, Enrique Barón. Un reconocimiento, dijo en su discurso, que premia a todos los agentes. «Nos sentimos muy orgullosos de nuestro espíritu inquebrantable de servicio público», señaló.
Publicidad
Una institución querida y aceptada de pleno por la sociedad, la Policía Nacional está también muy ligada a los valores y tradiciones de la provincia. Para ejemplo, la Cofradía del Rico o la participación en diferentes ONG e instituciones benéficas. La labor de ayudar a los demás quedó perfectamente visible con el empeño durante para amortiguar los efectos de la Dana. «Estamos para servirles a ustedes», repitió varias veces.
Por último, Barón quiso extender este reconocimiento a todas las personas que forman parte e integran de alguna manera u otra la Policía Nacional. «Recojo este reconocimiento en nombre de miles de hombres y mejores que han dejado lo mejor de sí para cumplir con nuestra esencia, que es el servicio».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión