-U30430922828RMB-U6042200119849F-624x385@Diario%20Sur-DiarioSur.jpg)
Ver fotos
Ver fotos
SUr.es
Lunes, 23 de julio 2018
El Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition ya llena de música Sacaba. Desde primera hora de la mañana cientos de jóvenes aguardaban cola para acceder al recinto habilitado para el evento gratuito que combina música, sol y playa.
Publicidad
Esta edición, la segunda consecutiva en la capital de la Costa del Sol, estará presentada por Tony Aguilar y contará con un total de 24 artistas de la talla de Sweet California, Blas Cantó, Sofía Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (OT), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta. Más información, aquí
La idea es que toda la familia pueda disfrutar de este evento, porque además de música se ofrecerán actividadescomo water slide, drumm session, lip sync, street art experience y just dance.
El Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition comenzó a las 11 de la mañana y está previsto que termine a las doce de la noche. La entrada es gratuita.
CCME Stage
Mañana: K-Narias, Karen Méndez, David Lafuente y Danny Romero.
Tarde: Maico, Malva, Dani Fernández, Belén Aguilera.
Noche: Urband 5, Mireya Bravo, New Hope Club, Flori, Lola Índigo, Sofía Reyes, Blas Cantó y Sweet California.
Publicidad
OTB Stage
Mañana: Young, Chris Zadley, Fame, Kayl, Josh Acosta.
Tarde: David Rees, Junior Ferbelles y Zaifer.
Este espectáculo, «responsable y sostenible», forma parte del «firme compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad», para lo que se ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de minimizar su impacto y de contribuir a mejorar la zona.
De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo con la plantación de especies autóctonas y realizará posteriormente una reforestación en la provincia de Málaga.
Publicidad
También con motivo de la celebración del festival y al igual que se hizo el año pasado, se ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach de la Playa de la Misericordia a través de la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión de 30.000 metros cuadrados para que los malagueños y sus visitantes puedan disfrutar de este espacio regenerado.
Asimismo, el festival ha realizado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeras o la recogidaselectiva de residuos. En este sentido, Coca-Cola Music Experience On The Beach contará con la participación de unos simpáticos personajes este año: los grafitis protagonistas de la última campaña de verano de Coca-Cola que estarán presentes durante la celebración del espectáculo.
Publicidad
Además, según recoge también Europa Press, la iniciativa contará un año más con la participación de diez de chicos del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una iniciativa de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.