Borrar
Comprar y ahorrar online sí es posible, ¡hazlo con Widilo!

Comprar y ahorrar online sí es posible, ¡hazlo con Widilo!

Lunes, 16 de mayo 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comprar en internet se ha convertido para muchos en la mejor forma de ahorrar tiempo y encontrar gran variedad de productos. Y es que para nadie es un secreto que antes debíamos conformarnos con los productos locales que encontrábamos en nuestra ciudad; algo que definitivamente quedó atrás con el comercio electrónico, ya que hoy en día podemos comprar casi que cualquier producto o servicio ofrecido desde cualquier parte del mundo.

Pero sin lugar a dudas uno de los más grandes beneficios que tenemos al comprar online es el ahorro, puesto que las marcas se enfocan en ofrecer descuentos y ofertas durante todo el año para generar la mayor cantidad de ventas a través de sus webs.

Y por esta razón, hoy hay ciertas plataformas enfocadas en potencializar las ofertas de las marcas para que los usuarios puedan ahorrar en gran medida. Una de esas plataformas es Widilo, la plataforma de cashback de la que te venimos a hablar para que empieces a llevarte grandes ahorros en tus compras online.

¿Qué es Widilo?

Widilo es la plataforma online que te permite ahorrar dinero a través de diferentes beneficios mientras haces tus compras. Uno de ellos son las ofertas, ya que en la web te muestran las mejores promociones de más de 2000 tiendas disponibles, las cuales se pueden aprovechar con solo abrirlas.

Junto a las ofertas aparece otro de los beneficios de Widilo y es la posibilidad de conseguir códigos o cupones descuento, los cuales otorgan ventajas en las compras como rebajas extra, regalos por compras, envíos gratis y/o muchos más. Usar dichos cupones es muy fácil, basta con copiarlos y pegarlos en el carrito de compras de tus tiendas favoritas ¡y listo!

Y el beneficio más importante de Widilo está en el famoso «cashback», el cual ofrece la posibilidad de conseguir reembolsos de una parte del valor de las compras que se hacen a través de la web. De esta manera, podrás tener de vuelta parte del dinerillo que has invertido en tus compras. Suena bien ¿verdad?, pues continúa leyendo para saber qué tiendas encuentras en la plataforma y cómo llevarte todos los beneficios.

¿Qué tiendas encuentras en Widilo?

En Widilo tienes una amplia variedad de tiendas de todas las categorías que necesitas, encuentras desde Moda y accesorios, Hogar, Tecnología, Belleza y Viajes, hasta Alimentación, Bancos y Motor.

Entonces si estás buscando moda encuentra las promociones más top de Bershka, Zalando Privé, Nike, SHEIN, entre otras. Si buscas productos para el hogar tienes a AliExpress, Made, El Corte Inglés y más. Pero si lo que buscas son productos de belleza puedes ahorrar con las ofertas de LookFantastic, Sephora, Druni... Y si quieres programar tus vacaciones puedes hacerlo con los descuentos en vuelos de Vueling, Booking, eDreams, etc. Podríamos continuar nombrando todas las tiendas pero la verdad nos tomaría bastante tiempo ya que son más de 2.000, así que visita la web de Widilo y las conocerás todas.

¿Cómo funciona el cashback de Widilo?

Seguramente te estás preguntando ¿cómo es posible tener reembolsos por las compras online?, pues como te lo hemos mencionado, con Widilo sí es posible. Esto se debe a que la plataforma cuenta con colaboraciones estratégicas con las diferentes marcas que ofrece en su web. Y el resultado de dichas colaboraciones es que no solo puedes acceder a las mejores promociones de los comercios, sino que también puedes tener un dinerito de vuelta, ya que cada vez que activas el cashback y realizas una compra, Widilo recibe una comisión por dicha venta y gran parte de la comisión la comparte contigo, ¡así de simple!

Además, usar el cashback de Widilo es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en la plataforma, un proceso que no te tomará más de 5 minutos y en el cual saldrás bien recompensado, ya que con tan solo crear tu cuenta, Widilo te dará un bono de 5€ para que empieces a acumular cashback. Una vez hayas acumulado 15€ en tu cuenta de Widilo, podrás solicitar que te metan el dinero en tu cuenta bancaria, para que lo inviertas en lo que quieras.

Una vez creada tu cuenta podrás usar el cashback a través de tres opciones: la web de Widilo, la extensión y la app. En la web basta con que abras Widilo.es, busques la tienda en la que vas a comprar, actives el cashback en la opción dedicada para ello, realices tus compras en la web de la tienda con el link que se abre al activar el cashback ¡y listo!; lo único que te queda es esperar el tiempo adecuado para recibir el reembolso en tu cuenta.

En el caso de que busques una opción un poco más rápida, puedes usar la extensión para tu navegador, con la cual podrás saber de un solo vistazo las tiendas que cuentan con cashback y te permitirá activar el cashback en todas las tiendas disponibles que visites. Y si eres de aquellos que hace todo a través del móvil, Widilo también te ofrece la app, la cual también es gratis como todos los servicios de la plataforma, y en la que podrás activar el cashback al hacer tus compras en tu smartphone de manera rápida y fácil.

Con todo lo anterior es imposible que no empieces a ahorrar en tus compras online, ¡hazlo con Widilo!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios