

Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que este fin de la lluvia dará una tregua y es perfecto para combinar ocio y compras navideñas (que sé que aún no le habéis comprado el regalo a vuestras familias). El Cementerio Inglés, a través de la empresa que lo gestiona, Burlington, organiza este sábado 17 de diciembre un Mercadillo Navideño típico inglés, serán un total de 45 puestos en los que se venderán antigüedades, artesanía, joyería, cosmética natural y muchas más cosas que, los organizadores tildan de «bastante atrayentes y originales, perfectas para hacerse con los regalos de esta Navidad o permitirse un capricho».
Su primera edición, el 16 de octubre, fue todo un éxito, algunos puestos vendieron toda su mercancía, había colas para visitar el cementerio, tanto por su enclave como por la propuesta del mercadillo.
La idea es que este mercadillo se realizará una vez al mes, con el propósito de incorporar cada vez más novedades. A diferencia de la primera edición, en esta ocasión se contará con un espacio con comida y bebida, además el número de puestos aumenta de 24 a 45.
El horario será de 10.00 horas a 15.00 horas y, como ya se ha avisado, parece que el tiempo dará una tregua ofreciéndonos un día de sol que se acompañará con música y ambiente navideño. Y después, por qué no, una copita por la tarde tanto en el centro como en los enclaves de mar, que estarán ambientados desde primera hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.