El PSOE consagra la desigualdad entre los españoles
La amnistía supone saltarse el poder judicial y privilegiar a unos delincuentes. Es muy grave
No se despiste. Lo que está pasando es muy grave. No se deje embaucar por las milongas de la convivencia y que todo se hace ... para subir el salario mínimo interprofesional y otras blablerías que sueltan para convencerles que todo lo pactan al final para proporcionarle más bienestar desde el Estado. En España ya no somos iguales ante la ley. Así de claro y así de triste. La amnistía que se está cociendo y que se va a aprobar a cambio de un puñado de votos va a beneficiar a cientos de personas que cometieron el golpe de estado en Cataluña, lo alentaron o defendieron, incluyendo a acusados de terrorismo.
Publicidad
Es paradójico que en nombre de la convivencia se amnistíe a los que provocaron la ruptura de la misma quemando contenedores, bloqueando el aeropuerto de El Prat o apedreando a policías. Hay que recordar que más de un agente estuvo a punto de morir por culpa de estos 'defensores de la libertad' y han quedado con secuelas de por vida. El pacto de Pedro Sánchez incluye también la cesión del Cercanías, cuando la misma se calificaba de ilegal hace unos días por la ministra de Transportes del actual Gobierno en funciones. Hay que ver la facilidad que tienen los socialistas para cambiar de opinión de un día para otro. Se puede cambiar de opinión sobre determinadas cuestiones, está claro, pero no se puede cambiar de opinión sobre si una cosa es legal o no. Parece obvio. La lista de socialistas que se pueden ver en las redes sociales diciendo que la amnistía era ilegal es interminable, empezando por el mentirócrata mayor del reino, que no es otro que Pedro Sánchez.
Cuando uno ve eso y reflexiona es fácil llegar a cuestionarse si no se les cae la cara de vergüenza. Qué indignidad. Qué manera de tragar por estar unos meses más en el Gobierno. ¿No piensan que esto les va a perseguir toda su vida? ¿No tienen honor? ¿No piensan en sus familias? ¿No son conscientes de lo que están haciendo horadando la democracia? Es muy grave que una asociación de jueces, la mayoritaria del país, tenga que salir emitiendo un comunicado apuntando que la amnistía supone el fin de la democracia, porque se carga la separación de poderes. ¿Qué democracia es ésta que obvia las sentencias judiciales para conseguir un fin político? ¿Cómo se puede digerir que haya políticos impunes, a los que encima hay que pedirles perdón por haberlos condenados por cometer delitos?
Porque con el indulto se les perdona, pero con la amnistía se les pide perdón, como si se hubiera cometido una gran injusticia con ellos por parte de un Estado opresor. Eso no hay Dios que lo entienda. Es muy peligroso poner en práctica la máxima de que el fin justifica los medios. El presidente dice que hay que hacer de la necesidad virtud. ¿Y dónde está la virtud con lo que se está pactando? El acuerdo del PSOE con ERCviene también con regalito económico, con el perdón de 16.300 millones de euros de la deuda que tiene contraída Cataluña con el fondo estatal. Sí, han leído bien, 16.300 millones de euros. Se dice que también va a favorecer al resto de comunidades, aunque dudo mucho que la cuantía sea igual que la catalana. Pero que nadie se engañe, ese dinero hay que pagarlo y nos va a tocar a todos nosotros asumir el pago del mismo vía impuestos. ¿A usted le ha perdonado el Estado alguna vez? Está claro que no, porque no es determinante para darle el poder a Sánchez. No somos iguales. No pertenecemos a la nueva casta parida por el sanchismo. ¿Qué dirá de eso Podemos?
Publicidad
España ha emprendido un camino muy peligroso en donde no se respeta la división de poderes y recuerda cada vez más a los regímenes sudamericanos, donde tras la apariencia de una democracia se esconde una dictadura. El PSOE está jugando con fuego para conseguir un gobierno que sin duda será legal, pero que será ilegítimo por consagrar la desigualdad entre los españoles. Y lo más triste es ver a políticos como Espadas o Dani Pérez, que han sido víctimas colaterales de las políticas sanchistas, aplaudiendo sus respectivos hundimientos...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión