Málaga, ventana al futuro
LA TRIBUNA ·
LUIS MARTÍN
Martes, 5 de julio 2022, 08:44
Secciones
Servicios
Destacamos
LA TRIBUNA ·
LUIS MARTÍN
Martes, 5 de julio 2022, 08:44
De manera cada vez más frecuente el nombre de Málaga viene asociado a desarrollo empresarial, tecnología y futuro, y EY (Ernst & Young) no ha sido ... una excepción.
EY Global Delivery Services (GDS) es uno de los mayores activos globales de EY. Es una red de centros de prestación de servicios integrados y en constante crecimiento que brinda servicios innovadores, escalables y personalizados a todos los miembros de la firma. Esta red es un elemento vital de las capacidades de EY, una combinación industrializada de alta calidad de profesionales calificados, automatización y tecnologías de vanguardia. Con presencia en diez países -Argentina, China, Hungría, India, México, Polonia, Filipinas, España y el Reino Unido- y en 21 ciudades, y 65.000 empleados, EY GDS trabaja con todo EY a nivel global ayudando a EY y sus clientes a ser ágiles y eficientes.
La consultora internacional, que abrió una oficina en 2019 en Málaga Tech Park con 100 trabajadores para atender la demanda nacional, ha pasado a ser el centro de innovación para toda Europa. En apenas tres años han multiplicado por cinco su plantilla hasta los 500 trabajadores, quieren duplicarla en 2023 hasta alcanzar el millar, y la previsión en tres años es superar los 2.000 empleados. En este contexto, celebramos el hecho de que nuestro Málaga Excellence and Tecnology (MET) se hace mayor y pasa a ser un centro global, GDS (Global Delivery Services), que prestará servicio a los 25 países que forman Europa y resto del mundo.
El centro era anteriormente conocido como Málaga Excellence & Technology (MET by EY) y tras incorporarse a la red de Global Delivery Services de EY, se conocerá como EY GDS España
Dada la fuerte demanda de transformación digital y servicios liderados por la innovación por parte de clientes de todo el mundo, EY GDS España busca aumentar su fuerza en todas las líneas de servicio con habilidades contables, fiscales, estratégicas y tecnológicas.
- Auditoría: Auditoría de sociedades individuales y de consolidados.
- Consultoría: datos y análisis, delitos financieros, ciberseguridad, tecnologías digitales y emergentes, transformación tecnológica, riesgo de TI.
- Estrategia y transacción: valoraciones, estrategia, transacciones inmobiliarias y reestructuraciones
- Legal: personal, impuestos corporativos e internacionales, precios de transferencia, derecho corporativo, cumplimiento, movilidad e inmigración.
A nadie se le escapa que vivimos en un mundo que cambia muy velozmente, que en algunos ámbitos puede volverse tremendamente complejo y que, sobre todo en los últimos tiempos, abre amplios espacios a la incertidumbre. Frente a este panorama, el sueño que impulsa a EY es construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, y a generar confianza en los mercados de capitales.
Y eso solo podemos hacerlo con una perspectiva ambiciosa, en este caso conectando a Málaga con Europa y el mundo, yendo de lo local a lo global. En la mente de todos está el espectacular nacimiento y desarrollo de firmas malagueñas, algunas de las cuales han sido vendidas a multinacionales y otras siguen con accionariado local, pero todas mantienen la sede en nuestra ciudad. Si le hubiéramos contado a los vecinos malagueños hace solo 20 o 30 años que asistiríamos a un desarrollo semejante, muchos no lo hubieran creído, como a otros les cuesta creer hoy que este despegue es solo el principio.
Asimismo, la plantilla de profesionales de EY es intencionadamente diversa, ya que apoyamos a clientes de todo el mundo. Un sólido programa permite a nuestros empleados optar por experiencias transfronterizas y distintas líneas de servicio. Esto permite a la organización aprovechar los mejores talentos, al tiempo que facilita a nuestra gente adoptar un pensamiento y un trabajo en equipo multicultural, que es una de las bases de nuestro éxito. Animamos a todos a emprender carreras profesionales en las que puedan aprender, liderar, innovar y crecer.
El impacto de la pandemia Covid-19 ha sido tremendo en muchos aspectos, pero lo cierto es que ha redibujado un panorama nuevo que trae nuevos desafíos y respuestas. Nuestros equipos, a la vanguardia de la definición del futuro laboral, han evolucionado también hacia un mayor enfoque en el bienestar y el compromiso en un entorno cada vez más híbrido, en parte físico, en parte virtual y altamente digital.
Una filosofía que no está en absoluto reñida con el espíritu de una ciudad y una provincia a la cabeza del turismo de sol y costa en España, con una enorme calidad de vida, una pujante comunidad universitaria y que ha sabido apostar por la cultura y el patrimonio entre sus muchos atractivos, pero que también posee un enorme potencial económico y empresarial, costes competitivos y un fuerte reconocimiento en el sector tecnológico. Tenemos una ventana privilegiada al futuro y es el momento de asomarnos a ella.
Responsable local de EY GDS Spain
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.