Urgente El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,8: así se ha sentido en toda Málaga

Lo de Casillas

En diagonal ·

Ante el lío que montó (con apoyo de Puyol y lo que había entre ellos), el exfutbolista dijo que le habían 'hackeado' la cuenta

Martes, 11 de octubre 2022, 00:30

Los audios desvelados de Florentino Pérez dieron puntos a Florentino Pérez. Cómo hablaba de los jugadores hizo de él un tipo más simpático. El 'tolili' ... de Coentrao gustó mucho. A Florentino no le gustaron los audios y consiguió que se condenara al medio que los publicó a pagarle un euro. Lo de Casillas: «No tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente. Es un tío muy corto. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil». También le parecía una «cosa acojonante» que al portero le quisieran todos. Pero lo de Casillas sería antes. El domingo, no. Cuando se le ocurrió tuitear: «Espero que me respeten: soy gay».

Publicidad

Ante el lío que montó (con apoyo de Puyol y lo que había entre ellos) dijo que le habían 'hackeado' la cuenta (este es el nuevo perro que se ha comido los deberes) y pidió disculpas a «la comunidad LGTBI». ¿De verdad esta melonada es para salir en los periódicos? Una cosa tan infantil como él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad