
«Donde dije digo digo Diego». Este refrán ha salido publicado, casi sin querer, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves 18 de marzo. La popular expresión, que hace alusión al cambio de opinión de una persona, con una aliteración, aparece en el capítulo de 'nombramientos, situaciones e incidencias', el BOE publica una errata que ha de corregirse. Reza así: «en la columna nombre, donde dice digo debe decir Diego».
Publicidad
El texto de la errate aparece en la resolución de 10 de marzo de 2021 del Ministerio para la Transición Ecológica y el reto demográfico y se refiere a la resolución de un nombramiento en dicha administración, concretamente en Cádiz. La casualidad no ha pasado desapercibida en la redes sociales y han convertido al BOE en el meme del día en un momento de la pandemia en el que los boletines oficiales, incluído el BOJA, son cada vez más consultados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.