Malestar en el PSOE por cinco décimos del Gordo que no se compartieron
El despacho de Lotería vendió el 91674 a la sede del PSOE y regaló cinco décimos más con el número del Gordo a una docena de personas que trabajan en la departamento de administración del partido
Colpisa / AGENCIAS
Jueves, 22 de diciembre 2016, 18:10
Una de cal y otra de arena. El PSOE ha rematado hoy uno de los peores años que recuerda con la mala suerte de haber ... comprado su lotería oficial de Ferraz en la administración que ha repartido íntegro el Gordo y de que solo haya tocado a unos cuantos trabajadores.
Publicidad
Fuentes del partido aseguran que el malestar en la sede es palpable. Como cada año, ha sido el departamento de administración el que se ha ocupado de comprar la lotería. Una vez más, habían optado por un número que acababa en cuatro, para seguir la tradición del número que le gustaba al que fuera su presidente Ramón Rubial, así que se hicieron con el 91674.
Sin embargo, el despacho de Lotería regaló cinco décimos con el número del Gordo, el 66513, a la docena de personas que trabaja en el departamento de Administración de la sede del PSOE en Ferraz. "Qué vamos a hacerle", se resignaba hoy una de las empleadas que no ha tenido esa fortuna, mientras que otros se lamentaban de haber estado tan cerca. Según fuentes cercanas, dos de esos décimos se repartieron en participaciones y no en toda la casa, mientras que los otros tres se los quedaron tres trabajadores del departamento, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.
Por su parte, el responsable de la Administración de Lotería ha asegurado este jueves en declaraciones a RTVE, que él había regalado los cinco décimos a su primo, José Miguel Rojo, trabajador en el departamento gerente de la sede de Ferraz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión