Extra Automóviles Rueda

Automóviles Rueda, una apuesta constante por la calidad

Con establecimientos en Málaga, Antequera y Vélez-Málaga, este concesionario oficial SEAT cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia y atención personalizada

Tras más de dos décadas de trayectoria, Automóviles Rueda es sin duda un nombre propio en el sector automovilístico de la provincia.

Con instalaciones en Málaga, Antequera y Vélez-Málaga, este concesionario oficial SEAT ha sabido distinguirse a lo largo de los años por su apuesta por la calidad, en la que prima el servicio personalizado y la última tecnología.

Acorde a esta filosofía, la empresa ha renovado recientemente su centro de la capital para ofrecer una experiencia de compra más completa y confortable a sus clientes. Este nuevo espacio está equipado con los avances más innovadores de la marca y una zona expositiva en la que los clientes pueden «ver, probar y tocar» su amplia gama de vehículos.

Asimismo, a estas instalaciones se unen otras en Málaga: Vehículos de ocasión bajo la marca Das WeltAuto (vehículos de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen), Av. Velázquez, 103 y las instalaciones de Posventa en calle Esteban Salazar Chapela, 9.

De este modo, Automóviles Rueda ha logrado crecer hasta alcanzar más de 23.000 metros cuadrados en los que pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología, los mejores procesos, servicios y el mejor trato para la satisfacción de sus necesidades.

Todo ello con la atención personalizada de su equipo de profesionales, que ofrecen un asesoramiento según las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Más información

Automóviles Rueda

Málaga: Avenida de Velázquez, 105. 29004

Antequera: Calle Papabellotas, 7. 29200

Vélez-Málaga: Avenida del rey Juan Carlos I, 15. 29700

T: 952246700

www.automovilesrueda.seat

Temas

Seat

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos