Borrar
Chupete celebra su gol tras una buena jugada.

Ver 39 fotos

Chupete celebra su gol tras una buena jugada. ÑITO SALAS

Chupete saca al Málaga de la depresión y le da media permanencia (1-0)

El canterano marcó el único gol ante el Castellón en La Rosaleda en un partido que merecieron ganar los blanquiazules, pero en el que otra vez acabaron sufriendo

Domingo, 27 de abril 2025, 20:44

Málaga

Alfonso Herrero; Antoñito (Rafa, minuto 84), Murillo, Álex Pastor, Galilea, Dani Sánchez; Larrubia (Puga, minuto 94), Izan Merino, Manu Molina (minuto 46); Lobete (Kevin, minuto 65) y Chupete (Dioni, minuto 65). Otros convocados: Carlos López, Gabilondo, Víctor García, Juanpe, Sangalli, Rahmani y Baturina.

1

-

0

Castellón

Gonzalo; Chirino (De Miguel, minuto 85), Escobar (Mabil, minuto 46), Alberto, Vertrouwd (Willems, minuto 76); Van de Belt, Suero (Markanich, minuto 69), Moyita; Cala, Cámara y Raúl Sánchez (Lottin, minuto 69). Otros convocados: Amir, Zarfiro, Traore, Jojic, Óscar Gil, Calavera y Gonzalo.

  • Gol 1-0, minuto 23: Jugada final de Chupete, que lanzó a la portería y el balón entró tras tocar levemente en un defensa. Un golazo del canterano que finalmente supuso el triunfo del Málaga en un partido clave para conseguir la permanencia.

  • Árbitro Palencia Caballero (vasco), ayudado en el VAR por Gálvez Rascón (madrileño). Vieron la tarjeta amarilla Galilea, Álex Pastor, Kevin, Luismi, Alberto, Chirino y Vertrouwd.

  • Campo La Rosaleda. Unos 27.000 espectadores acudieron al estadio de Martiricos. Fallaron los tornos en el estadio y esta cifra es una estimación, pues el club anunció que no se pudo contabilizar este dato. Había una mínima representación del Castellón en las gradas.

Al fin. Parecía imposible, pero el Málaga volvió a la senda de las victorias un mes después al deshacerse por la mínima del Castellón. Ante ... su gente, en La Rosaleda, el equipo blanquiazul no falló y sumó tres puntos cruciales, casi decisivos, en un partido que controló y mereció ganar, aunque tuvo que sufrir nuevamente en la fase final del mismo. Era una lucha angustiosa, pero los hombres de Sergio Pellicer lo consiguieron ante la alegría de su gente, que lleva una segunda vuelta muy complicada por la trayectoria descendiente de su equipo. Y tuvo que ser otro canterano, Chupete, el que hizo el único gol del partido, el de la victoria, el que supone media salvación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Chupete saca al Málaga de la depresión y le da media permanencia (1-0)