
Ver 40 fotos
Ver 40 fotos
850 corredores han participado en la Media Maratón de Marbella, en la que Reyes Estévez y Kim Baglietto han conseguido imponerse en las categorías masculina y femenina, respectivamente. El recorrido ha discurrido en llano continuamente junto a la playa, saliendo desde el Arco de Marbella hasta Puerto Banús para luego regresar a la meta en un enclave cercano al mar. La competición ha contado con tres modalidades: la individual, la de relevo y la solidaria, novedad este año.
Publicidad
La recaudación de la carrera solidaria, de cinco kilómetros, irá destinada a favor de los proyectos de la Fundación Sierra Blanca y Building the Future, donde se contemplan programas de construcción y mantenimiento de escuelas en Uganda.
El pasado año, el atleta marroquí, Younes Belyamna logró el triunfo con 1h.08:46, tras un esprint en los decisivos 300 metros con el olímpico y excampeón de Europa de 1.500 Reyes Estévez, que acabó justo detrás, a un segundo. En esta ocasión, ha conseguido cruzar la meta en primer lugar con un tiempo final de 1 hora, 7 minutos y 13 segundos.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que “es un evento plenamente consolidado que se ha convertido en una cita ineludible y que vincula la promoción de Marbella con el deporte”, al tiempo que ha resaltado la participación de grandes atletas como Reyes Estévez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.