Presentación de la gala de AECC Marbella. Josele

La Gala contra el Cáncer de Marbella alcanza el 60% de entradas vendidas

  ·

El objetivo es conseguir 500 comensales para alcanzar una recaudación que se destina íntegramente a los programas y servicios gratuitos de la asociación

Jueves, 20 de julio 2023, 19:15

La Gala contra el Cáncer de Marbella alcanza el 60% de entradas vendidas. A quince días de su celebración, el 5 de agosto en Finca ... la Concepción, ya se han superado los 300 cubiertos y las 20 mesas corporativas reservadas. El objetivo es conseguir 500 comensales para alcanzar una recaudación que se destina íntegramente a los programas y servicios gratuitos que la asociación presta en la localidad a pacientes y familiares, según detalló el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella, Santiago Gómez-Villares. «Los beneficios de la gala suponen aproximadamente el 40% del presupuesto anual de la sede de Marbella, por eso es importante que salga bien. El año pasado superamos el reto con nota y este año lo queremos volver a conseguir», explicó.

Publicidad

La tradicional Cena de Gala de la AECC en Marbella repite el mismo esquema del año pasado: volverá a celebrarse en la Finca de la Concepción y el día antes del evento (4 de agosto) tendrá lugar un exclusivo torneo de golf que se va a disputar en el Marbella Club Golf Resort para una inscripción máxima de 72 jugadores. Una de sus señas de identidad es el cofre de joyas que tradicionalmente dona Gómez & Molina y que será sorteado con la numeración de la entrada entre todos los asistentes.

La edición de este año también será conducida por Eva Ruiz, presentadora de Canal Sur y por el coreógrafo y presentador de televisión Poty Castillo. Este año, la rifa benéfica vuelve a alcanzar los 300 regalos. En la subasta se podrá pujar, entre otras cosas, por obras de arte de Francisco Alarcón, Ángeles Miranda o Francisco Santiesteban, unas botas de Kilian Mbappé, una tarjeta Access Card de acceso a Puerto Banús; o una estancia de dos noches en la Suite Presidencial del Hotel Intercontinental de Madrid con vuelos incluidos desde Málaga, cortesía de Air Europa, entre otros.

En esta ocasión, el premio The Fighter, cuyo objetivo es destacar a a personas como ejemplo de superación y lucha, ha recaído este año en la cantante Lolita Flores, que ya ha confirmado que asistirá personalmente a la gala para recibirlo.

El cubierto tiene un precio desde los 150 hasta los 500 euros, y la modalidad de mesas corporativas puede aportar desde los 3.000 hasta los 5.000 euros. La inscripción para el torneo y las entradas para la gala sigue disponible en el teléfono 952 77 68 00.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad