
Joaquina Dueñas
Marbella
Domingo, 4 de junio 2023, 18:54
El presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts continúa ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Burgos donde permanece en coma inducido después de haber sido intervenido tras sufrir un grave accidente de tráfico. Si bien al principio la preocupación por su estado y por el de su acompañante, el también empresario Juan Federico Van Dulken, era extrema, parece que la evolución está siendo favorable, dentro de la gravedad de su estado. Desde su entorno se muestran muy prudentes y precavidos, aunque parece que hay optimismo ante las posibilidades de mejoría.
Publicidad
Arranz y Van Dulken sufrieron un grave accidente el pasado viernes por la tarde en Burgos, tierra natal del empresario hotelero, al ser embestido por un camión el vehículo en el viajaban cuando se dirigían a un evento privado. El 112 dio aviso a los servicios sanitarios y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a las dos víctimas que permanecían inconscientes en el interior del turismo. Arranz tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos, mientras que Van Dulken fue evacuado al mismo centro sanitario en otra ambulancia.
La noticia supuso una conmoción entre el sector empresarial y turístico de la ciudad y de la provincia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.