Imagen de archivo de lo 30 carruajes encontrados en el registro a las fincas de Juan Antonio Roca. Josele-Lanza

El tribunal de Malaya autoriza la venta por 1.500 euros de un carruaje de Juan Antonio Roca

Aprueba esta cantidad por ser la mayor oferta recibida en los dos años que lleva pendiente de venta, a pesar de que supone un 40 por ciento del precio publicitado

EFE

Martes, 25 de diciembre 2018, 13:41

El tribunal que enjuició el caso Malaya contra la corrupción en Marbella ha autorizado la venta de un carruaje de competición propiedad del cerebro de ... la trama, el exasesor de Urbanismo del Ayuntamiento de la localidad malagueña Juan Antonio Roca.

Publicidad

El carruaje, de competición con lanza, estaba publicitado para su venta en internet donde se ofrecen bienes por un valor de 75 millones de euros y el dinero servirá para pagar las responsabilidades civiles de Roca en el caso Malaya y otros procedimientos judiciales.

La Sala ha acordado su venta por 1.500 euros atendiendo a las especiales circunstancias que rodean la venta de la colección de carruajes durante el último año y porque durante los dos años que lleva pendiente de venta ha sido la mayor oferta recibida a pesar de que supone un 40 por ciento del precio publicitado.

El Tribunal considera beneficioso por el interés de la presente ejecutoria la oferta de compraventa y señala que la Fiscalía Anticorrupción han mostrado su conformidad y el precio del mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad