Recibe el alta la mujer malherida abandonada ayer junto al cadáver de su pareja en Marbella
Se encontraba ingresada en el hospital Costa del Sol, que ha dejado tras evolucionar favorablemente de los traumatismos y contusiones que presentaba
La mujer que abandonaron ayer malherida en una cuneta de Marbella junto al cadáver de un hombre ha recibido el alta y ha ... dejado el hospital Costa del Sol, donde se encontraba ingresada y muy cerca del punto en el que pidió auxilio a varios conductores.
Publicidad
Las fuentes consultadas por este periódico han precisado que la mujer, de origen sudamericano, fue ingresada en el hospital con un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones. Aunque su pronóstico era reservado, tras haber pasado la noche en observación y haber tenido una evolución favorable de las lesiones ha recibido el alta hospitalaria.
Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional continúan con la investigación abierta para esclarecer este crimen. Las pesquisas apuntan a que el hombre fue secuestrado junto a su pareja y que los captores abandonaron a ambos –a él, ya cadáver y a ella, malherida– en una cuneta próxima al Hospital Costa del Sol.
Las víctimas fueron encontradas a primera hora de la tarde de ayer en la cuneta del carril de acceso desde la A-7 (en sentido Málaga-Marbella) hacia el recinto hospitalario. Al parecer, la mujer pidió auxilio a varios conductores que pasaron por allí, a los que les llamó la atención ver que estaba ensangrentada. Uno de ellos avisó a un amigo, que es policía, y éste a su vez a los servicios de emergencias. Rápidamente, acudieron al lugar varias patrullas y también los servicios médicos.
Los sanitarios no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que presentaba numerosos traumatismos por todo el cuerpo y tenía las piernas vendadas. Todo apunta a que habría recibido una paliza y que, incluso, habría sido torturado, extremo que tendrán que confirmar los investigadores. El fallecido tenía unos 52 años y, al parecer, era procedente de Europa del Este.
Publicidad
Noticia relacionada
La investigación, en la que la policía trabaja con sigilo, apunta a que la pareja habría sido secuestrada aproximadamente un día antes, durante el fin de semana, y que en su cautiverio fueron objeto de toda clase de golpes, que finalmente acabaron con la vida del varón. Tras ello, los captores abandonaron a ambos en la cuneta, junto al hospital, y se dieron a la fuga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión