Alba Carrillo en la inauguración de Koker en Marbella. josele

La firma toledana de ropa de las famosas llega a Marbella con Alba Carrillo como madrina

Este sábado ha tenido lugar la inauguración oficial de Koker en pleno corazón de la ciudad

JOAQUINA DUEÑAS

Marbella

Sábado, 30 de abril 2022, 18:08

La firma toledana Koker continúa con su expansión y ha inaugurado este sábado su primer establecimiento en Marbella. Lo ha hecho de la mano de ... una de sus embajadoras más conocidas, la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. En una mañana espléndida, una sonriente Alba anunciaba junto a la fundadora y CEO de la marca, Priscilla Ramírez, la apertura de la nueva boutique en sus redes sociales: «Vente y brindamos», invitaba la modelo.

Publicidad

La maniquí no es el único rostro conocido que opta por sus coloridos diseños. Son muchas las celebrities que se acercan la firma española (en su mayoría, relacionadas con la televisión) y de hecho, se pueden ver fotografías de las famosas luciendo los diferentes modelos en el interior de la tienda. Entre ellas, destacan Lydia Lozano, Marta Sánchez, Terelu Campos, Anne Igartiburu, Sonsoles Ónega o India Martínez.

A las 12 del mediodía eran numerosos los medios de comunicación que se acercaban a la calle Huerta Chica para este evento. Con una camiseta asimétrica negra y una falda de color morado, todo de Koker, como no podía ser de otro modo, Alba atendió amablemente a los allí presentes y puso de relieve una de las características de la firma: el color. «Venimos de un momento difícil y necesitamos color porque la moda es también una forma de comunicación», dijo.

Para Alba Carrillo Marbella es una plaza conocida ya que era una habitual de la localidad durante su relación con el tenista Feliciano López. Marbella es un destino predilecto para profesionales y aficionados a este deporte y es habitual a ver primeras figuras entrenando en las pistas de Puente Romano, por ejemplo.

Con esta nueva apertura, en este caso bajo la fórmula de la franquicia, Koker continúa con sus planes de expansión para este 2022. La marca sigue apostando por el sector turístico de nivel adquisitivo con este nuevo establecimiento en localidad malagueña que es sinónimo de exclusividad y turismo de lujo. No en vano, ha recibido reciente la distinción de segundo mejor destino europeo para visitar y el más exclusivo. «Marbella significa una apertura importante. Es la confirmación de una tendencia para nuestro grupo empresarial que no podía faltar en una ciudad referente de un turismo cosmopolita e internacional», ha afirmado su fundadora, Priscilla Ramírez.

Publicidad

En este sentido, ha explicado que «nacimos en el centro de Toledo y desde el principio vimos en el turista a nuestro cliente. Esto nos ha llevado a abrir tiendas en muchas localidades con gran volumen de turismo como Toledo, Benidorm o Bilbao. Ahora hemos apostado por Marbella, uno de los destinos más importantes de la Costa del Sol y es que Andalucía es una apuesta crucial para la firma».

Para Ramírez, «los planes en el 2022 pasan por llegar a más mercados internacionales y asentar la estrategia de aperturas nacionales con más fluidez de aperturas ya que se vieron frenadas por la pandemia». De ahí su apuesta por Marbella que entra dentro de los planes de abrir nueve establecimientos en el primer semestre de este ejercicio.

Publicidad

El grupo cuenta con más de 60 puntos de venta en España. De ellos 19 son tiendas propias y el resto en régimen de franquicia, y tiene presencia internacional en 8 países donde la firma cuenta con un total de 60 puntos de ventas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad