Fallece un hombre tras ser tiroteado en una comunión en San Pedro
La víctima, conocido propietario de un gimnasio y un chiringuito, recibió los disparos a las puertas de la parroquia Virgen del Rocío
Un hombre de 36 años y nacionalidad española ha fallecido esta tarde en San Pedro Alcántara tras ser tiroteado a las puertas de la parroquia ... Virgen del Rocío tras una comunión, según han confirmado las fuentes consultadas. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de los hechos. Las alarmas saltaban a las 13.50 horas cuando varias llamadas han alertado al 112 de lo que estaba ocurriendo. Al lugar se desplazaron efectivos policiales y de emergencias. El herido fue trasladado inmediatamente hasta el hospital Costa de Sol donde finalmente falleció.
Publicidad
Según las primeras pesquisas, la víctima junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo. Cuando se dirigía a su vehículo un hombre cubierto con un casco de moto se le ha acercado y le ha disparado varias veces, huyendo a continuación del lugar. El fallecido era el propietario de un gimnasio y de un chiringuito en esta localidad malagueña, y la investigación baraja un ajuste de cuentas como posible móvil del suceso. En el templo se estaban celebrando varias comuniones. El suceso conmocionaba a los asistentes, que han escuchado los disparos desde el interior del templo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión