Borrar
El dúo canario de música latina Adexe & Nau Facebook
El dúo Adexe & Nau abre el programa de conciertos en la plaza de toros de Estepona

El dúo Adexe & Nau abre el programa de conciertos en la plaza de toros de Estepona

El Verano Cultural oferta más de un centenar de actividades con puntos de interés como el Auditorio Felipe VI

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de julio 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza de toros de Estepona abre este viernes su programa de grandes conciertos con el dúo canario de música latina Adexe & Nau que actuarán a partir de las 20:30 horas, con su gira 'Indiscutible Word Tour'. Estos jóvenes hermanos canarios comenzaron en 2015 publicando vídeos en Youtube; su primer vídeo juntos fue 'Si tú no estás' de Nicky Jam, de enorme repercusión. A partir de ahí siguieron publicando canciones de otros artistas, algunos de ellos con más reproducciones que las canciones originales. En apenas tres años y medio han superado los 2.800 millones de reproducciones y que tienen más de ocho millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Tras el dúo canario será el turno de la bailaora Sara Baras con su espectáculo 'Sombras' (10 de agosto), 'El Rey León, El Tributo' (11 de agosto), 'I Want U Black, Michael Jackson' (12 de agosto), Pastora Soler con su gira 'La Calma' (14 de agosto) y la Gala de Zarzuela (15 de agosto) con la soprano Mariola Cantarero, el tenor José Luis Sola y el barítono Damián del Castillo. Las entradas para los conciertos se encuentran a la venta en www.emelleventos.es y en el kiosco del paseo marítimo, de 18:00 a 22:00 horas.

El Verano Cultural 2019 del Ayuntamiento de Estepona incluye más de un centenar de actividades dirigidas a todo tipo de público. Además de estos conciertos en la plaza de toros, otro punto de interés será el Auditorio Felipe VI. Lapso Producciones presentará los días 2 y 3 de agosto, 'Clásicos Excéntricos', una producción que acercará la música clásica a todos los públicos, pero de una manera diferente. En vez de utilizar los instrumentos habituales, interpretarán las piezas con instrumentos insólitos, como serruchos o bicicletas. El 9 de agosto la Orquesta Sinfónica Ciudad de Jaén ofrecerá un original recital en el que interpretarán la música de la banda sonora de la mítica serie 'Juego de Tronos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios