Jake Hall, en Marbella, durante el rodaje del programa ‘Towie’.:

Un famoso participante de un ‘reality’ inglés, en la UCI tras ser apuñalado en Marbella

Jake Hall sufrió una herida de arma blanca en el costado derecho, que le ha afectado a un riñón, durante una pelea en una discoteca de Puerto Banús

Juan Cano

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:48

A la mayoría no le sonará su nombre, pero es una estrella en su país. Jake Hall, un famoso participante de un reality británico llamado ... Towie (el acrónimo de The Only Way is Essex), permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol tras ser apuñalado durante una pelea en una discoteca de Marbella.

Publicidad

El joven inglés, que tiene 25 años, se encuentra estable dentro de la gravedad. Presenta una herida de arma blanca en el costado derecho que, según confirmaron a este periódico las fuentes consultadas, le ha afectado a un riñón. No obstante, su evolución es favorable.

La agresión, que investiga el Cuerpo Nacional de Policía, tuvo lugar a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes en Aqwa Mist Nightclub, una de las discotecas de moda de Marbella frecuentada por turistas extranjeros y en la que cada verano se dejan ver algunos famosos, como los actores Terence Howard o Eva Longoria, o futbolistas en activo o retirados, como Ashley Cole, Guti o Julio Baptista. La página web de la discoteca dedica uno de sus álbumes a los rostros conocidos del reality británico Towie.

Según las fuentes consultadas, Jake Hall se vio envuelto en una pelea entre dos grupos de jóvenes británicos que, al parecer, acabó casi en batalla campal, con lanzamiento de botellas y vasos. El actor fue apuñalado en el transcurso de esa reyerta, aunque se desconoce si con un trozo de cristal o una navaja.

El sistema de emergencias 112 recibió aviso de la pelea y movilizó a la Policía Local y a la Nacional. Cuando las patrullas llegaron al lugar, Hall ya había sido evacuado por sus amigos, que lo llevaron al Hospital Costa del Sol, donde quedó ingresado. La investigación está ahora en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría marbellí. Los agentes están a la espera de que el británico se recupere y, una vez que pase a planta, preste declaración sobre lo ocurrido. Por ahora no hay detenciones ni se ha podido identificar a los implicados en la pelea.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad