Borrar
Natural Vips & Club cuenta con dos plantas.
Natural Vips & Club, un local del siglo XXI

Natural Vips & Club, un local del siglo XXI

El nuevo club nocturno situado en la antigua Sala Moliere ofrece descuentos por ir en autobús y permite hacer reservas de mesas vía WhatsApp

Iván Gelibter

Domingo, 26 de octubre 2014, 01:41

Cuando uno llega a las puertas del Natural Vips & Club, situado en la calle Horacio Quiroga de Málaga capital, solo la buena memoria puede hacer recordar que allí estuvo, hasta hace bien poco, la Sala Moliere. La primera impresión es impactante. Al costado y sobre la puerta principal da el recibimiento un curioso jardín vertical muy llamativo, que pretende ser el paradigma propio de la naturaleza. Una pequeña muestra de ella, pero que gana valor con las invitaciones y los 'flyers', realizados con material reciclado.

Esta carta de presentación es tan elegante como el interior. Una amplia sala que permitirá incluso organizar conciertos con aforos nada desdeñables sin la persecución que sufren los locales del Centro Histórico. Incluso estando lleno, las diferentes barras prometen que no habrá que esperar en exceso para pedir una copa, aunque la diferencia, sin duda alguna, la marcan los diferentes reservados. Tanto en la planta principal como en la de arriba, Natural Vips & Club muestra lo que quiere tener. Un público fiel que reserve cada fin de semana una mesa y una botella.

Ya sea por exclusivos motivos comerciales o por una preocupación real por sus clientes, lo cierto es que Natural Vips & Club ofrece algo inédito hasta la fecha. Debido a que el local está fuera del circuito habitual de la 'marcha malagueña', las tarifas para entrar o para comprar una botella descienden si cinco personas van el mismo coche, notando cada uno de ellos un descenso de dos euros en el precio. Es el mismo caso con aquellos que utilicen el autobús, el tren o el metro (siempre presentando el billete), pretendiendo con ello conseguir un efecto llamada para aquellos que duden de ir a la zona en la que se encuentra el club, cercana al final de avenida de Velázquez. Otra de las novedades es la posibilidad de reservar mesas y botellas para el fin de semana vía WhatsApp, una forma de facilitar a los clientes gestiones previas y asegurarse así un 'buen sitio' en la discoteca.

Un equipo de dirección con mucha experiencia

La idea es nueva, pero no las cabezas que están detrás. Ahí se encuentran el conocido dj Juanjo Vergara y el promotor de fiestas tan populares como Menta Fresh Party, Carlos Olmedo. Desde este pasado viernes se han lanzado a una aventura que también tiene que ver con las redes sociales. Gracias a los múltiples televisores que tiene la sala, organizarán diversos concursos vía Twitter o Instagram en directo, ya que habrá interacción de los clientes con las pantallas. No está claro que sea un lugar para ir todos los fines de semana, pero sí merece la pena, aunque sea por una vez, reservar una mesa con una botella vía Whatsapp, acudir en metro y ahorrarnos el billete (y las posibles multas) y conocer a nuestra pareja ideal gracias a un smartphone y una televisión.

Y es que todo esto ya es posible desde este fin de de semana. En el Natural Vips & Club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Natural Vips & Club, un local del siglo XXI