El mexicano No Mames Wey elige Málaga para abrir su primer restaurante en Andalucía
El negocio ha abierto en la avenida de Parménides, en Teatinos, y ha permitido la contratación de seis personas
La cadena mexicana No Mames Wey se ha fijado en Málaga para abrir su primer restaurante en Andalucía. El negocio especializado en tacos y burritos ... con una cocina rápida y de estilo callejera ha abierto este miércoles un local en la avenida de Parménides, 15, en el barrio de Teatinos. La apertura ha permitido la creación de seis puestos de trabajo.
Publicidad
El restaurante de Málaga se encuentra en el local donde antes se encontraba la tetería Alcazaba, muy próximo a la Universidad, en una zona que consideran ideal porque está llena de amplios bulevares, complejos residenciales, colegios, bares, restaurantes y zonas de ocio. «Un emplazamiento idóneo para No Mames Wey, ya que nos permite llegar a un público joven pero también a familias que buscan una propuesta gastronómica diferente», señala el CEO de Gadea Group, Roger Antelo.
Propiedad de Gadea Group, la cadena nació en el año 2021 y está creciendo de forma vertiginosa mediante un sistema de 'crowdfunding investing'. A diferencia de otros modelos empresariales, cualquier persona puede ser propietario del negocio aportando la cantidad que considere oportuna y obtener una parte de los beneficios. La aportación mínima es de 4.500 euros y dicha cantidad se puede recuperar en un plazo de 18 meses.
Los clientes pueden convertirse en accionistas de la empresa gracias al sistema de 'crowdfunding investing'
No Mames Wey cuenta con 16 locales repartidos por España y Estados Unidos (esta misma semana han abierto uno en Miami). En Málaga ya trabajan en la apertura del segundo local, que estará en una ubicación por desvelar. En la actualidad también trabajan para abrir en Sevilla y en Cádiz.
Publicidad
El restaurante ofrece una carta dividida en botanas, tacos, quesadillas y burritos, a menos de diez euros el plato. Además, también cuenta con diferentes tipos de menú a un precio que oscila entre los 9,95 y los 19,95 euros.
Gadea Group es propietaria también de las marcas de restauración Sushimore, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las 'dark kitchen', ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales «con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión