Después del ajo negro llega la mandarina negra
Esta mandarina negra es de un sabor intenso y acaramelado, y combina a la perfección en platos dulces y salados; desde postres, como flanes y bizcochos, a carnes, especialmente las de ave
Sábado, 10 de octubre 2020, 00:51
Una empresa netamente familiar y andaluza, concretamente de la localidad cordobesa de Montalbán, pionera en la elaboración del llamado ajo negro, La Abuela Carmen, acaba ... de obtener otro producto, la mandarina negra.
Publicidad
Se compone de mandarina fresca sometida a un proceso de desecación natural, con humedad y temperatura controladas, en el que no se añaden ningún otro tipo de ingredientes ni aditivos.
Gracias a este proceso de transformación/desecación, la mandarina negra mantiene todos sus nutrientes originales, que incluso son potenciados debido a la concentración de los mismos: alto contenido en vitamina C.
Esta mandarina negra es de un sabor intenso y acaramelado, y combina a la perfección en platos dulces y salados; desde postres, como flanes y bizcochos, a carnes, especialmente las de ave.
Su presentación en rodajas la hace ideal para aromatizar y decorar vermuts, sangrías, bebidas espirituosas y por supuesto el agua, cuya mezcla da lugar a la refrescante 'agua aromatizada'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión