

Secciones
Servicios
Destacamos
Con el poco tiempo que lleva abierto este restaurante ya se ha convertido en un referente para los que buscan gastronomía y espectáculo. La experiencia ... comienza cuando llega el primer bocado de una carta que combina los platos y sabores asiáticos con otros de corte mucho más de nuestra cocina mediterránea. Al frente de los fogones de este espacio se encuentra Óscar Cuevas y Franco Franscechini como chef ejecutivo de todos los restaurantes del Grupo Mosh. En Nu Downtown las cenas son todo un espectáculo, no solo por la vistosidad de la mayoría de sus platos, también por la cambiante iluminación que nos adentra en espacios y situaciones distintas según la hora y por la música y baile en vivo que nos acompaña durante toda la velada.
La cocina está muy estudiada para que el cliente encuentre precisamente lo que viene buscando en el orden gastronómico. Desde el clásico arroz frito con huevo, dim sum variados, pasando por un delicado pollo Jaipur o una costilla de wagyu al curry verde, sin olvidar un postre como el taiyaki de chocolate blanco.
Servicio diligente y muy agradable, junto a una carta de vinos nacionales e internacionales variada y bien elegida, hacen de este restaurante un lugar perfecto para cenar entre nuevas sensaciones.
Dirección. Las Malvas, 11. Marbella
Teléfono. 680 351 547.
Apertura. Solo cenas.
Calificación. 7,5/10.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.