Los pulpitos de La Paz Garrido
A la plancha y servidos con aceite y perejil, son una de las especialidades de este restaurante de Fuengirola cuyas patatas bravas también tienen fama
Cuando pensamos en ir a comer cerca del mar lo primero que se viene a la cabeza es el pescado y el marisco. Tanto en ... Málaga como en cualquier municipio costero de la provincia. En Fuengirola también. En alguno de sus chiringuitos, o en restaurantes más céntricos como La Paz Garrido, un clásico de esta localidad. Más de cuarenta años al pie del cañón, y platos ya imprescindibles que no pueden eliminar de la carta. Por ejemplo, el que aquí destacamos: los pulpitos a la plancha.
Publicidad
Así, sin más. No lo necesitan. Con que sean de calidad y estén bien tratados no hace falta mucho más. Un poco de perejil, aceite y limón al servirlos, y listo. Son muchos los que van buscándolos cuando acuden a este local al que da nombre la hija del fundador, Mari Paz Garrido, que ahora ha tomado las riendas del negocio.
-
Dirección: Avda. de Mijas, 1 (Fuengirola).
-
Teléfono: 951 508 781.
-
Web: lapazgarrido.com
No es la única especialidad de este reconocido bar ubicado en el centro de Fuengirola. Su clientela va también en busca de los champiñones, las coquinas, el pescado frito o a la plancha… y las patatas bravas. Son ya famosas. Y no son pocos los que se interesan por la receta, pero la tienen a buen recaudo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión