Un euro por dos rodajas de tomate y una hoja de lechuga: la denuncia de dos influencers en Málaga
El local, situado en Marbella, ofrece un pitufo 'completo' de desayuno sin avisar de que cobrará estos extras
«Nos gustaría abrir un melón sobre los desayunos que a mí me tiene bastante indignado», así comenzaban el vídeo Salvi y Miriam (más conocidos ... por su cuenta @Decomilona.mlg) para mostrar su indignación tras lo ocurrido en un bar situado en Marbella. Según comentan los influencers en el vídeo, el local les cobró un extra de cincuenta céntimos por «un par de rodajas de tomate» y otros cincuenta céntimos por «un poco de lechuga'. El problema, aclaran, está en que el camarero que les atendió no avisó en ningún momento del extra que cobran por estos ingredientes.
Publicidad
La primera vez que visitaron el restaurante, del que han preferido no dar el nombre, pidieron un pitufo de filetito, a lo que el trabajador les preguntó si lo querían completo, sin advertir de que esto conlleva un sobreprecio. A la hora de pagar en el ticket aparecía por un lado el montadito de filetito y por otra parte el tomate y la lechuga. En esta primera ocasión la pareja prefirió no darle demasiada importancia, pero la segunda fue la gota que colmó el vaso de su paciencia.
Ya durante su segunda visita, los influencers pidieron un pitufo de atún con tomate y, nuevamente, les cobraron un extra de cincuenta céntimos por el tomate. «No sé qué pensaréis, pero a mí me parece un poco estafa», denuncia Salvi. «Por lo menos que te avisen», añade Miriam.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión