¿Dónde comer en la Feria de Málaga? Sugerencias para reponer fuerzas
Sugerencias gastronómicas para reponer fuerzas en el recinto ferial y en el Centro
Tras dos años de ausencia, regresa la Feria de Málaga de Agosto con una oferta gastronómica cada vez más importante en el Recinto Ferial ... del Cortijo de Torres, donde ya en 2019 habían desembarcado varias firmas clásicas de restauración de la ciudad. ¿Dónde comer en la Feria de Málaga? El Pimpi, que mantiene sus puertas abiertas en el centro con su jamón de castaña, pescaíto, platos de cuchara y ligeras, lleva la misma propuesta a su caseta del Real. El Grupo La Reserva lleva a la caseta Reserva 12 una carta donde no faltarán gambas y una selección de carnes rojas.
Publicidad
La Canasta hizo un desembarco a lo grande en 2019, incluyendo su oferta de restaurante bajo la batuta del chef Fernando Redondo, y una selección de jamón, embutidos, quesos y pan cocido en hornos trasladados expresamente. Hay que probar su rusa trufada, guisos y postres. También ha apostado por el Real el Grupo Los Mellizos, que desplegará su propuesta de pescaíto frito, mariscos y arroces. Palo Cortado lleva propuestas adaptadas al ambiente festivo.
Brilla también la oferta de casetas de peñas famosas por sus guisos tradicionales, como el gazpachuelo de la peña El Gazpachuelo, la fabada y los fideos a banda de El Parral, el lomo en manteca y las sopas perotas de la Casa de Álora, el rabo de toro de la caseta del Tiro de Pichón, y el caldo de pollo de La Simpatía.
En el centro, mantendrán puertas abiertas Araboka (también Araboka Plaza, a mediodía, por si quiere comer y luego decidir entre Real o centro), Matiz, el restaurante del hotel Molina Lario, convierte su patio en caseta en esos días con una oferta pensada para compartir, igual que Yamur, el nuevo restaurante del hotel Soho Boutique La Equitativa, que completa su carta en estos días con opciones para compartir un picoteo de lujo. Por su parte, la vinoteca Los Patios de Beatas completa la carta a la feria y ofrece la mayor variedad de vinos para armonizar con las tapas. Si desean un estilo más informal, Kraken, en la plaza de las Flores, ofrece sus tapas de fusión en una estupenda y céntrica terraza. Para completar los menús, blanco y negro y helados en Casa Mira, y churros en Framil, La Malagueña y Casa Aranda. ¡Feliz feria!
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión