Abre la quinta Cheesequería en Málaga
La empresa de tartas de queso reparte este miércoles 500 porciones gratis para inaugurar su nuevo punto de venta en la capital
Empezó tímidamente en un pequeño establecimiento de la avenida del Mayorazgo en plena pandemia. Cuatro años después, La Cheesequería cuenta ya con cuatro locales en ... Málaga y uno en Granada… y la intención de seguir creciendo. De momento, al del Mayorazgo, Centro (calle Carretería, 44), Teatinos (avenida Plutarco, 83) y El Palo (avenida Pío Baroja, 6) suma ahora uno más: el del centro comercial Plaza Mayor. En este caso, en forma de quiosco junto MediaMarkt.
Publicidad
Allí, este miércoles 16, a partir de las 19.00 horas, abrirá sus puertas (o mejor dicho, sus ventanas) esta nueva Cheesequería y, como es habitual, no lo hará de vacío: repartirá gratis 500 porciones de tartas de queso para celebrarlo. Entre ellas, se podrá probar la de galleta de limón, que es la tarta del mes. Porque, aunque cuenta con una carta de más de una veintena de sabores, de forma mensual lanza uno efímero y diferente. También estará en este nuevo punto de venta de Plaza Mayor, donde además de las tartas de queso se podrán pedir sus cookies, el café de especialidad, granizada y leche merengada.
«La idea es seguir abriendo más y extenderla a otras zonas de Andalucía», advierte Ricardo Álvarez
«El objetivo por ahora es centrarnos especialmente en La Cheesequería porque creemos que tiene mucho potencial», advierte Ricardo Álvarez, fundador y responsable de este sello malagueño que también tiene presencia en algunos restaurantes y que dio pie a otros dos más: la taberna Fomo y la hamburguesería USB. Ambas con un toque diferencial marca de la casa. Y la casa no es otra que el grupo El Caserito, paraguas que engloba a estas tres líneas de negocio cuyo engranaje mueve ya una plantilla de 70 personas.
USB Burger dentro del chiringuito Silencio
Y en alza, porque el plan de expansión de su exitosa marca especializada en tartas de queso pisa el acelerador: «La idea es seguir abriendo más y extenderla a otras zonas de Andalucía». En Málaga, la próxima será en el centro comercial Vialia. Pero eso ya será después del verano, en octubre. Es la previsión de Ricardo Álvarez, cuya cabeza nunca para de idear. De hecho, tiene otro proyecto inmediato: un pequeño USB Burger dentro del chiringuito Silencio (Torremolinos). Por ahora, de jueves a domingo y con una carta corta: sólo la hamburguesa 'special' (doble carne de vaca, doble queso cheddar, pepinillo, beicon y salsa 'especial') con patatas. Por ahora. Con este joven emprendedor malagueño y su equipo nunca se sabe.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión