Dani Vico socio director de SODA BRANDING, Pedro J. Quero

Dani Vico, socio director de SODA BRANDING

Málaga en Futuro
«No somos conscientes de lo cotizado que está el talento español»

El subdirector de SUR, Javier Recio, recibe a Dani Vico socio director de SODA BRANDING en el Palacio de la Aduana

Jueves, 24 de julio 2025

Málaga en Futuro, con el patrocinio de Cajamar, recibe a Dani Vico, socio director de SODA BRANDING. Una consultora de marca que ayuda a transformar ... las empresas a través de respuestas a preguntas para que la gente sepa a qué se dedica esa entidad. «Nosotros posicionamos la marca en la mente del usuario, pero no es publicidad ni marketing», defiende Vico en su entrevista con el subdirector de SUR, Javier Recio, en el Palacio de la Aduana, sede del Museo de Málaga. Esta agencia se dedica al branding: una disciplina que ayuda a las marcas a que sepan hablarle al usuario y también a hacerles conocer cómo se comporta.

Publicidad

SODA BRANDING no sólo trabaja con empresas, sino que también lo hace con instituciones. «Somos los culpables de que la ciudad de Málaga haya cambiado de piel en los dos últimos años. Pusimos en marcha, junto al departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga, el cambio de piel del Ayuntamiento de Málaga a la ciudad de Málaga», explica Vico, quien añade que esto sirve para acercar la institución a la ciudadanía. Además, trabajan con marcas extranjeras procedentes, por ejemplo, de México y Miami. «No somos conscientes de lo cotizado que está el talento español», afirma.

Vico considera que las cosas en Málaga se están haciendo bien para conseguir ser una gran ciudad. «Abrir la provincia está dentro de lo que es el juego y no podemos obviarlo. Es parte del precio», asegura el socio director de SODA BRANDING, conocedor de la situación actual de la provincia gracias a proyectos que ha llevado a cabo de la mano del Ayuntamiento y de la Diputación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad