Vídeo resumen de la goleada del Málaga al Atlético Baleares
El delantero blanquiazul Roberto Fernández fue el gran protagonista del partido con dos goles brillantes
Por si no pudiste ver el partido o simplemente quieres volver a disfrutar de los goles del Málaga contra el Atlético Baleares, aquí te facilitamos ... el vídeo-resumen de la goleada de los blanquiazules. El gran protagonista del día fue sin duda el delantero malaguista Roberto Fernández, que anotó dos goles brillantes para decidir el encuentro cuando apenas se contaban 20 minutos de juego.
Publicidad
El 1-0 llegó gracias un oportuno desmarque de David Ferreiro, que estrenaba titularidad con el Málaga y puso un gran pase de gol para Roberto, que no desaprovechó la asistencia e inauguró el marcador rematando al primer toque con la potencia suficiente para convertirse en un disparo casi imposible de detener para el guardameta del Baleares, Ramón Vilà. Era el minuto 17 y el duelo se ponía de cara de los locales.
Mejor se iba a poner el partido con el 2-0 en el minuto 20. Manu Molina colocó un intencionado centro al primer palo, en la esquina del área pequeña, para la aparición estelar de Roberto, quien de cabeza remató para cruzar el balón y despistar al guardameta rival, que no puede reaccionar para despejar el disparo. Robertó superó a su marca y demostró que también va bien en las acciones a balón parado.
Con estos dos tantos consecutivos, Roberto se ganó la ovación de la afición de La Rosaleda, que aún tendría un gol más que celebrar. El 3-0 llegó ya en la segunda parte, en concreto en el minuto 64. Aunque el tanto lo convertiría el defensa del Atlético Baleares, Ofoli, en propia puerta tras despejar mal un centro de David Larrubia al punto de penalti que buscaba a Dani Lorenzo.
Precisamente Ofoli fue el que más cerca estuvo de marcar para el Baleares por medio de un córner en la recta final del encuentro, pero su cabezazo se topó con el larguero. Entró con todo y se chocó con el poste haciendo tambalear la portería, lo que dio la sensación de que el balón podría haber entrado, pero no. Al final, 3-0 para los malaguistas, que se encontraron con un partido más sencillo de lo esperado y disfrutaron de una mañana plácida en la oficina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión