Los jugadores del Málaga se ejercitan durante el entrenamiento de este viernes en el campo principal de La Rosaleda. Migue Fernández
Final por el ascenso a Segunda

Así fue el último entrenamiento de la temporada del Málaga, antes de la final por el ascenso

El equipo blanquiazul se ejercitó este viernes en el campo principal de La Rosaleda horas antes de volar hasta Barcelona

Viernes, 21 de junio 2024, 12:55

La plantilla del Málaga afrontó este viernes por la mañana su último entrenamiento de la temporada. Fue una sesión de trabajo en el campo principal ... del estadio de La Rosaleda (el césped del Anexo está siendo tratado) para ultimar detalles antes de la 'finalísima' de este sábado contra el Gimnástic en Tarragona (20.30 horas).

Publicidad

Sin novedades en cuanto a altas y bajas (Larrubia reafirmó sus buenas sensaciones tras sentir unas leves musculares y Moussa quedó descartado por un problema en el tobillo derecho) fue una jornada especial sobre todo porque toca ir cerrando una etapa y son muchas emociones fuertes que se mezclan en este momento.

Toca recoger la taquilla, pero a la vez seguir muy enchufado para afrontar el que para muchos de los integrantes del grupo malaguista será el partido más importante de sus vidas. Los nervios son inevitables porque la línea del éxito y el fracaso (o decepción) es muy fina y todo el esfuerzo de la temporada se decide en un partido. Para inmortalizar el último entrenamiento de la campaña 23-24, la plantilla al completo posó para una foto de familia.

Foto de familia de la plantilla del Málaga en el último entrenamiento de la temporada. Málaga C.F

Este viernes, el entrenador Sergio Pellicer organizó una jornada de trabajo que comenzó con una sesión de vídeo para aclarar ideas y consignas de cara a la final. Luego, en el césped, los jugadores desarrolaron una serie de ejercicios técnicos y tácticos, aunque sin mucha exigencia también por el intenso calor.

Publicidad

Tras el entrenamiento, los jugadores comieron juntos en las instalaciones de La Rosaleda antes de pasar por sus casas antes de coger el vuelo de esta tarde. La expedición malaguista partirá sobre las 16:30 horas al aeropuerto para viajar a tierras catalanas, en concreto en un chárter que aterrizará en Barcelona. De ahí al hotel de concentración para descansar antes del trascendental encuentro de este sábado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad