El Torremolinos hace oficial su nuevo vínculo con el San Félix
El club de cantera no renovó su asociación histórica con el Málaga, por expreso deseo de la entidad de Martiricos, en aras de un ahorro económico
El Juventud de Torremolinos hizo este lunes oficial su acuerdo de asociación con el Club Deportivo San Félix, un vínculo clave en el desarrollo de ... su cantera y en la construcción estratégica del club, ahora con nuevos propietarios.
Publicidad
Hay que recordar que el San Félix estaba vinculado hasta el final de la última campaña con el Málaga, a través de un de un conjunto benjamín, y de dos equipos de primer nivel como eran uno cadete y otro juvenil que compiten en la máxima categoría, División de Honor. Tras la llegada del nuevo director general, Kike Pérez, se decidió no renovar más el convenio entre las dos entidades, que había resultado históricamente fructífero, al poder dar salida a jugadores de edad cadete y juvenil al Puerto para que continuaran allí con su formación.
A partir de esta medida, hubo negociaciones de varios clubes de la provincia (como el Palo y el Marbella) con el San Félix, y al final ha sido el Juventud de Torremolinos quien se llevó el gato al agua. El acuerdo comenzará oficialmente en julio de 2023, «con el objetivo de establecer una larga y fructífera alianza».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión