
De nuevo un carrusel de bajas cara a la próxima jornada liguera del equipo, en Huesca el lunes 14. El Málaga perderá a seis de ... sus jugadores en El Alcoraz, cuatro por lesión y dos por sanción. En este último capítulo hay que citar a Dani Sánchez y Kevin, que cumplirán ciclo de amonestaciones y no viajarán a tierras aragonesas.
Publicidad
Además, hay que incluir a los lesionados de larga duración Haitam, Ramón y Dani Lorenzo. El último problema es el del medio centro Luismi, que se marchó en el minuto 7 de partido con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, el enésimo contratiempo físico que padece esta campaña. «El jugador queda pendiente de evolución», comunicó el club, con lo que a priori se antoja complicado que en sólo ocho días pueda actuar ya en Huesca.
De esta forma Pellicer tendría que citar a dos jugadores del filial si pretende disponer del máximo de 23 jugadores en la convocatoria (hace dos jornadas lo hizo en Oviedo citando a Rafa y Rafita), de forma paralela a una situación del Malagueño en la que se está jugando el ascenso directo a Segunda RFEF con tres puntos de margen sobre el segundo, el Jaén, y a cinco jornadas del final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.