Colas en la campaña de renovación de abonados de otra temporada.

El Málaga ya cuenta con 8.000 abonados para la próxima temporada

La campaña de renovaciones y nuevos socios se desarrolla a buen ritmo cuando acaba de terminar este ejercicio

Antonio Góngora

Lunes, 22 de mayo 2017, 12:31

La campaña de abonos del Málaga cara a la próxima temporada va a un buen ritmo, incluso por encima de lo previsto, cuando acaba de ... finalizar esta temporada. De hecho, según ha sabido este periódico, el club ya dispone de 8.000 socios para el ejercicio que viene, el 2017-2018.

Publicidad

En esta cifra se incluyen ya a los abonados que solicitaron su renovación automática y todos aquellos que ha realizado ya el nuevo proceso estos días con un descuento del 5 por ciento, pero sólo a través de Internet. También forman parte de estos 8.000 un porcentaje de nuevos abonados, que ya pueden comprar también sus carnés para ocupar asientos que están libres de la campaña que ha concluido.

Cabe recordar que el Málaga no ha subido ninguno de los abonos de los antiguos abonados, además del mencionado descuento de mayo y, aunque no sea acumulable, el 10 por ciento de descuento para aquellos socios que completan la campaña que viene, al menos, su décima temporada como abonado de la entidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad