El malaguista Pablo, muy activo en once minutos con La Roja
El centrocampista sustituyó a San José e intervino continuamente en la creación de las jugadas de ataque
Sergio Cortés
Domingo, 29 de mayo 2016, 18:08
Tuvo que esperar hasta el minuto 83, pero cumplió su sueño. El centrocampista malaguista Pablo ha debutado esta tarde con la selección absoluta en Suiza ... en Saint-Gallen en el amistoso frente a Bosnia, con victoria por 3-1. El castellonense se ha mostrado muy activo en los once minutos disputados (incluidos los cuatro de prolongación) y ha ofrecido un buen nivel.
Publicidad
Pablo (al que ahora se le llama Pablo Fornals) ha jugado durante esos once minutos formando pareja en la medular con Bruno, del Villarreal, curiosamente igual que le sucedió a Camacho cuando se estrenó en Vigo frente a Alemania. Por delante del centrocampista del Málaga se encontraban Oyarzabal, Denis Suárez y Pedro, en la media punta, y Williams, como hombre más adelantado.
El jugador blanquiazul ha participado continuamente en la creación del juego, con enorme desparpajo, e incluso ha merodeado la frontal del área. Ha confirmado su mejor virtud, su notable interpretación del juego, e incluso ha generado una ocasión clara con un taconazo para Williams.
De este modo, Pablo, que comenzó la temporada en el Atlético Malagueño, ha subido tres escalones de golpe en nueve meses: primero, al subir al primer equipo; después, al debutar con la sub-21, y finalmente, al estrenarse con La Roja. Se convierte así en el duodécimo jugador malaguista de la historia tras Migueli, Macías, Deusto (estos, con el desaparecido Club Deportivo Málaga), Rufete, Contreras, Salva, Cazorla, Monreal, Isco, Camacho y Juanmi.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión