
Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Góngora
Martes, 29 de septiembre 2015, 12:42
Se confirman los peores presagios: Amrabat sufre una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y pasará por el quirófano el viernes en Holanda. Será una baja especialmente sensible para el Málaga, que tiene en el holandés de ascendencia marroquí a una de sus principales referencias.
El periodo de baja puede variar dependiendo de cómo se desarrolle la intervención y la posterior recuperación, pero se estima que puede estar por encima de los dos meses. El contratiempo para Javi Gracia es muy importante, ya que se trata de una lesión muy grave.
El espectacular esfuerzo de Amrabat en el choque del Bernabéu le ha pasado factura. En cualquier caso, el jugador no se retiró del choque hasta que no fue expulsado cuando faltaba algo menos de un cuarto de hora para el final del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.