El acuerdo se ha oficializado este martes. Málaga CF

MGS Seguros sustituye a Trafilex en el pantalón de las nuevas equipaciones del Málaga

La aseguradora con central en Zaragoza alcanza un acuerdo con el club para la próxima temporada

Nacho Carmona

Málaga

Martes, 9 de julio 2024, 14:34

Ya se sabía porque el director general del Málaga, Kike Pérez, lo adelantó hace poco más de una semana en el programa 'Área Malaguista' de ... 101TV, aunque ha sido este martes cuando el club ha emitido el anuncio oficial. La aseguradora MGS Seguros sustituirá a Trafilex en la pernera izquierda del nuevo pantalón de las equipaciones de los primeros equipos masculino y femenino. Un nuevo patrocinador que subirá la aportación para disponer de unos ingresos extra y que permitirá también aumentar el límite salarial.

Publicidad

MGS Seguros es, como su propio nombre indica, una empresa aseguradora de todo tipo, que tiene su central en Zaragoza, pero que opera en todo el país. La que sale, Trafilex, por su lado, es un despacho de abogados malagueño e independiente especializado en accidentes de tráfico.

Si todo avanza según lo previsto, tal y como adelantó Kike Pérez hace un poco más de una semana, será alrededor del jueves cuando el Málaga anuncie su nuevo 'kit' de equipaciones para la próxima temporada. Por el momento, sólo se sabe que la primera estará relacionado con algún aniversario y que tendrá «motivos especiales», y que la visitante o alternativa no serán verde y morada. Aún así, el director general espera que gusten y mucho entre los aficionados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad